"Perfeccionad vos la obra con nuestro amor infinito, para que el fin de su vida no desdiga del principio."

miércoles, 30 de marzo de 2011

Clausura de la Semana en Homenaje a Jaime Sabines

El 25 de Marzo concluyó la Semana en Homenaje al Poeta Jaime Sabines, en conmemoración del 85 aniversario de su nacimiento y 12 de su fallecimiento. 

Fue una velada amena y divertida en la que se dieron cita escritores, poetas, músicos, cantantes y bailarines. Comenzó con la participación del Grupo Literario Décima Musa y la Soprano Rosario Maza, quien deleitó al público con sus magníficas interpretaciones de "Bésame Mucho" y " Júrame". 



Las integrantes del Grupo Literario convirtieron la noche en una verdadera tertulia literaria compartiendo con el público sus propias creaciones poéticas, así como también poemas del homenajeado. Disfrutamos de títulos como: "No quiero paz no hay paz", "Yo no lo sé de cierto", "Un breve texto", "A estas horas aquí", "Vengo de algún lugar", "Meditando ante el poeta", "Nacida del Dolor", "Después de todo", entre otros. 

El final de la noche, fue igualmente una sorpresa, ya que la interpretación del danzón "Nereidas" a cargo de David Pérez Ramos y su acompañante, ambos excelentes bailarines, cerró con broche de oro el recital.  

El Grupo Literario Décima Musa, agradece a los artistas que con su invaluable participación hicieron posible la realización de dicho recital. Un saludo afectuoso para ellos. 

2 comentarios:

  1. Sheyla...en tu nombre agradezco a las integrantes de la Décima Musa por los enlaces en vuestro sitio. No me había dado cuenta, y como me meto siempre rastreando a Socorro y para conocer más de vosotras, me encontré con la grata sorpresa.
    ¡¡¡Esa es correspondencia de verdad!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Manchados!! buen día!!
    No tienen nada que agradecer... Creo que ir fomentando este tipo de uniones y redes artísticas y culturales es básico para fomentar un nuevo rumbo en las sociedades!! la Tecnología es una gran oportunidad para conocernos e ir rompiendo las barreras; la gente está cada vez mas receptiva y debemos estar unidos para poder llegar a ellos... ¡¡sigamos fomentando la comunicación y cultura!!
    Un saludo cariñoso desde Chiapas!!!

    ResponderEliminar