"Perfeccionad vos la obra con nuestro amor infinito, para que el fin de su vida no desdiga del principio."

viernes, 25 de marzo de 2011

Recital poético en homenaje a Rosario Castellanos y Efraín Bartolomé

El recital se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Rial Academia de la lengua Frailescana en la ciudad de Villaflores, Chiapas. 


Se realizó la presentación de la revista "Canto Sin Fronteras" por el Dr. Jorge Luis Zuart Macías, Rector de la UPCHiapas. 
El primer bloque consistió en la lectura de poemas y artículos de dicha revista, a cargo de varias integrantes del Grupo Literario, así como también se contó con la participación de la Dra. Peggy Álvarez Gutierrez PTC de Ingeniería Agroindustrial de la UPCHiapas y las alumnas Josefina Rosado Sibaja y Denisse Andrea Ávalos López. 


El segundo bloque se llevó a cabo el recital con el poema "Audiencia de los Confines" de Efraín Bartolomé; con participaciones del Dr. Jorge Luis Zuart Macías, el Dr. Gustavo Yañez Ocampo PTC de Ingeniería Ambiental, y los alumnos José Irán Aquino Ventura, Laura Daniela Marales Cáceres, Jesús Eduardo Velasco Arriaga, Eduardo de Coss Méndez y Roberto Constantino Vidal. 


Contamos también con la presencia del cantautor Cesar Gandhi, quien nos acompañó a lo largo de la velada con las melodías: "Mujer de Luna" de su autoría, "Sabes a Vida" tema de su autoría y "La Maza" del autor Silvio Rodriguez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario